Con esta primera entrada, anuncio la creación de este blog como actividad del Curso "Web 2.0 - Herramientas Informáticas para la Formación Profesional", Puedes llegar a su web pinchando en el título del mismo, y te encontrarás con una página encabezada con la siguiente imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario